Seis en las Redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

sábado, 3 de octubre de 2015

¡TENGO MADRINA!

Muuuyyy buenaass!!


Hoy os comunico que ya tengo madrinaa!! Se llama Izzy y tiene un blog literario increíble que tenéis que visitar (link en su banner) y aquí os dejo su presentación:

Hola!
 Mi nombre es Isabelle pero todos me dicen Izzy de cariño, tengo 15 años y soy la administradora del blog Welcome to my World. Allí podrán encontrar reseñas de libros , Booktags, Bookhauls , noticias de adaptaciones, recomendaciones de series y mucho más! Soy Nefilim de corazón, mi saga favorita es cazadores de sombras! Amo leer fantasía, distopias y libros románticos. #WillHerondaleEsMio. Mi cantante favororito es Ed Sheeran!Y las bandas que mas me gustan son Fall Out Boys, 5sos, Imagine Dragons y One republic!

Imágenes integradas 1


Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario